Características principales

MarcaNorVet
LíneaCarti Pets
Modelo25
Formato del suplementoTabletas
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Unidades por envase30
Volumen neto30 mL
Peso neto30 g

Otras características

  • Funciones del suplemento: Condroprotector

  • Mascotas recomendadas: Perros

Descripción

Carti pet's 25 30 tabletas

Glucosamina, Condroitin y Ácido Hualuronico combinado con Gingko Biloba Ginseng, Ácidos Grasos, Vitaminas, Minerales y Antioxidantes.

Indicado en Perros de cualquier edad con desgaste físico, por su acción condroprotectora y condroformadora ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones, como tratamiento de Espondilosis, Espóndiloartrosis Anquilosante, Osteoarticulares, procesos degenerativos articulares, tratamiento de discopatías y calcificación de discos, síndrome del carpo laxo de razas grandes y gigantes, Displasia Coxofemoral Grados I y II, Osteocondritis Disecante, reparación de fracturas.

Recomendado para Perros jóvenes y de razas grandes y gigantes en crecimiento a partir de las 8 semanas, ya que ayuda a mantener la elasticidad, resistencia y a la formación ideal del cartílago.

Como postoperatorio de la Otoplastía estética, en la Ptosisauricular en razas de orejas erectas y cualquier cirugía articular o de tendones.

Adicionado con Ginkgo Biloba, Ginseng Americano Omega 3, Omega 6 y Omega 9, Aminoácidos, Minerales y Vitaminas, los cuales, actúan como coadyuvante sobre el Sistema Inmunológico, Nervioso, Cardiovascular y en general mejoran el metabolismo, ayudando a mantener sanas las articulaciones y el pelaje más firme y brillante.

Debido a la naturaleza de sus ingredientes puede ser utilizado como terapia de soporte de por vida en Perros.

Dósis: Caninos: una tableta por cada 25 kg de peso corporal una vez al día por 4 a 6 semanas.

La dosificación y duración del tratamiento es a criterio y responsabilidad del Médico Veterinario.

Vía de Administración: Oral.

Advertencias: Hipersensibilidad a calquiera de los componentes de la fórmula. Mantenga este producto en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. No se deje al alcance de los niños y animales domésticos. Consulte al Médico Veterinario.

Para uso exlusivamente Veterinario.

Nuevo

Carti Pets 25 30 Tabletas Perros Norvet

739 pesos

en 12x 61 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada