Características generales

Características generales

  • El Nogal

  • Lucky Cat

  • Lucky Cat

Ver más características

Descripción

Alimento balanceado para gatos de todas las edades.

Reg. SAGARPA A-6511-025

Tu gato tiene requerimientos nutricionales especiales y de una forma más trascendente en cuanto al nivel proteico se refiere. Por lo tanto es necesario que el alimento que le ofrezcas, contenga los ingredientes y aminoácidos básicos que promuevan una vida sana y completa para tu consentido.

La fórmula completa de Lucky Cat, y el nivel adecuado entre proteínas, grasas, vitaminas y minerales lo convierten en el alimento ideal que favorece la relación directa que existe entre una nutrición balanceada y mayor longevidad para tu gato.

"Lucky Cat será el favorito de tu gato, porque además de contener ingredientes esenciales como la Taurina, Vitamina E, entre otros, le encantará su delicioso sabor y su textura"

BENEFICIOS

1. Balance ideal de Taurina.

2. Facilita el proceso digestivo.

3. Ayuda a prevenir enfermedades de las vías urinarias.

4. Sabor y aroma exquisitos.

INGREDIENTES

Cereales y sus subproductos, harinas de origen animal (pollo y/o cerdo y/o res), harina de pescado, pastas de oleaginosas, grasa de origen animal (pollo y/o cerdo y/o res) (estabilizadas con BHA/BHT), saborizantes naturales, colorantes artificiales, taurina y antioxidantes. Vitaminas: Vitamina A (Acetato), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina E (Acetato), Vitamina K3, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Rivoflavina), Vitamina B5 (Ácido Pantotenico), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina C, Nicotinamida, Biotina y Cloruro de Colina. Minerales: Carbonato de Calcio, Fosfato Dicálcico, Cloruro de Sodio, Ácido Fosfórico, Sulfato de Cobre, Sulfato de Hierro, Sulfato de Manganeso, Iodato de Calcio, Cloruro de Potasio, Sulfato de Zinc y Selenito de Sodio.

INGREDIENTES ESENCIALES EN LA FÓRMULA

Taurina:

Es un aminoácido esencial para el desarrollo y funcionamiento del corazón y vista de tu gato. Además de ser necesaria para el desempeño reproductor y crecimiento de tu mascota.

Vitamina E:

La carencia de ésta puede provocar enfermedades como la Esteatitis, la Vitamina E actúa como antioxidante y estimula las defensas de tu gato.

Vitamina B1 o Tiamina:

La calidad en la formulación de Lucky Cat incluye la cantidad necesaria de vitamina B1, la deficiencia de ésta puede provocar falta de: coordinación, apetito y agilidad.

Disponible en presentaciones de 15 Kg.

Nuevo

Lucky Cat 15kg Croqueta Alimento Gato Todas Las Edades

Antes: 699 pesos
664 pesos con 05 centavos 5% OFF

en 12x 55 pesos con 34 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo