Nuevo

Adeler 100ml Adler Vitamina Ade

250 pesos

en 12x 20 pesos con 83 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaAdler
Líneamultivitaminicos
ModeloADELER 100ml
Unidades por envase1
Formato del suplementoLíquido
Volumen neto100 L

Descripción

Misma Formula que VIGANTOL


FÓRMULA: Cada 5 mL contienen: Vitamina A 500,000 UI, Vitamina D3 75,000 UI, Vitamina E 50 UI, Vehículo c.b.p. 5 mL.

INDICACIONES: Coadyuva a la prevención y el tratamiento de las deficiencias de vitaminas A, D3 y E en las especies domésticas. Está indicado en casos de raquitismo, osteomalacia, dermatitis, conjuntivitis, ceguera nocturna, abortos por avitaminosis, infertilidad tanto en machos como en hembras, retraso en el crecimiento de animales jóvenes y bajas en la producción láctea. Es un coadyuvante en el tratamiento de cuadros infecciosos, estimulando al animal a presentar una mejor respuesta a la medicación, así como también en estados de estrés como: transportación, vacunación, desparasitaciones y cambios climáticos.

DOSIS: Bovinos (leche y carne) y equinos no destinados al consumo humano: 4 a 6 mL, Ovinos y caprinos: 4 a 3 mL, Becerros y potros: 2 a 3 mL, Cabritos y corderos: 0.5 a 2 mL, Caninos y felinos: 0.3- 0.5 mL.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular, intraruminal y por su formulación hidromiscible, se puede recomendar por vía oral en becerros recién nacidos.

ADVERTENCIAS: Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Consérvese en un lugar fresco y seco. Protéjase de la luz solar directa. Deseche por medio de la incineración. Producto de uso exclusivo en Medicina Veterinaria.

PRESENTACIONES: Frascos con solución inyectable de 20 mL, 100 mL y 500 mL.